/ noticias

FILTRADO

Se filtra el posible aspecto del LG G5 a un mes de su anuncio oficial

Gracias a una imagen filtrada, se saben medidas y el aspecto final que podría tener el próximo buque insignia de la compañía surcoreana.

Juan Pedro Prat Medina

19 de Enero de 2016

Hace varios días que venimos leyendo diferentes rumores de todo tipo. El final del CES 2016 y la cercanía del Mobile World Congress de Barcelona abre un periodo de filtraciones y datos corriendo por la red tremendo. LG ya ha confirmado que veremos su próximo buque insignia, el LG G5, en el MWC, pero no sabemos cómo será físicamente el terminal, y eso que se ha hablado de todo sobre él. Ahora se ha filtrado una imagen que nos deja una imagen básica del nuevo LG G5.

Más alto y más estrecho


Aunque a pocos días del Mobile World Congress ya sabremos prácticamente todo lo que hay que saber sobre el LG G5, todavía queda poco menos de un mes para que esto ocurra. Mientras tanto, no es poca la información que ha llegado a la red sobre el nuevo terminal de la compañía surcoreana: posible especificaciones, novedades, e incluso una confirmación de la fecha de anuncio oficial del terminal.

Se filtra el posible aspecto del LG G5 a un mes de su anuncio oficial

Ahora, y tras saber que será el próximo 21 de febrero cuando sabremos del LG G5, se ha filtrado a la red un diagrama del posible diseño final del LG G5. En él podemos ver las medidas que gastaría el terminal, viendo que tendría un cuerpo más delgado, pero más alto, confirmándose así la pantalla de 5,6 pulgadas de la que se viene hablando. Veríamos también que el diseño de la cámara y del botón de bloqueo característico de los LG más nuevos ha cambiado, sobre todo porque ahora se incluiría un lector de huellas en esa zona.

Para confirmar todo esto solo tendríamos que esperar un mes, para que el próximo 21 de febrero llegue LG al Mobile World Congress y nos despeje todas las dudas.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios