/ noticias

IMAGEN DE TWITTER

¿Filtrado el Galaxy Note 8 por la propia Samsung?

La imagen que Samsung ha compartido para promocionar Exynos ha levantado todo tipo de rumores y especulaciones.

Guillermo Nieva

14 de Julio de 2017

El phablet estrella de Samsung, el Galaxy Note 8 está cada día más cerca de hacerse realidad. Los últimos rumores que han sobrevolado con fuerza al terminal nos cuentan que podría ser presentado oficialmente el 23 de agosto próximo, mientras que su disponibilidad en las tiendas quedaría probablemente aplazada para el mes de septiembre.

Recientemente conocíamos la noticia de que el Note8 sería presentado el 23 de agosto en Nueva York, a través de los exclusivos eventos de lanzamiento característicos de la firma surcoreana. La posible causa detrás de este adelanto de fecha no sería otra que buscar compensar las bajas cifras de beneficios cosechadas por el Galaxy S8.

Presentación incierta


De confirmarse este rumor, el nuevo buque insignia de Samsung no sería presentado en el IFA 2017 de Berlín (la feria tecnológica más importante del segundo semestre del año), celebrada en el mes de septiembre. Una fecha que, en términos estratégicos también se situaría cercana al lanzamiento del nuevo iPhone de Apple.

El tweet que ha levantado expectación

El tweet que ha levantado expectación


Sin embargo, todo ese posible revuelo que se debería crear en torno a la fecha de lanzamiento se ha visto ahora desviado hacia una posible imagen filtrada del Note 8. Una imagen que, para colmo, habría sido difundida por la propia compañía Samsung.

Nos estamos refiriendo a una imagen publicada en Twitter por la cuenta Samsung Exynos (el procesador desarrollado por la compañía). Esta imagen podría haber terminado de confirmar el diseño del Galaxy Note 8. Y es que, aunque la publicación hace referencia a los atributos del procesador Exynos 9, no podemos dejar de señalar la imagen que acompaña al dispositivo.

Según recalcan en SlashGear, el dispositivo de la imagen no se corresponde con ninguno de los presentados por Samsung hasta el momento, lo que significa que estaríamos ante una nueva creación por parte de la firma coreana. Y ¿qué nueva creación está más cercana a ver la luz? Efectivamente, el Galaxy Note 8.

Los especialistas en materia afirman que el diseño exterior, así como la percepción y el tamaño del terminal mostrado, encajarían a la perfección con el nuevo Note 8 de Samsung. Parece que en esta ocasión la filtración ha llegado desde la propia empresa responsable.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios