/ noticias

NUEVO HUAWEI

Se filtra el posible Huawei P10 Lite y sería uno de los mejores móviles de gama media

El organismo regulador de las telecomunicaciones de China ha certificado un nuevo móvil de Huawei que casa con lo rumores que se empezaban a ver.

Yago Rosa Fernández

23 de Enero de 2017

Con el Mobile World Congress en poco más de un mes lso fabricantes se están dando prisa para acabar al menos los prototipos de las novedades que se presentarán en el congreso. Es por ello que las oficinas de los organismos para certificar los móviles en cada región se están poniendo algo más ajetreadas y se empiezan a ver móviles que se van registrando, un proceso habitual y del que se saca mucha información.

Se filtra el posible Huawei P10 Lite y sería uno de los mejores móviles de gama media


Esta vez le ha tocado el turno a Huawei, que para sorpresa de muchos es de las empresas que más móviles vende en España, con el P8 Lite y el P9 Lite ocupando la primera y tercera posición respectivamente de los móviles que más se venden en nuestro país, y parece que su próxima apuesta por la gama media sería el Huawei P10 Lite.

Filtrado el posible Huawei 10 Lite



Según se ha fresgistrado en el TENAA (el organismo regulador de China) este nuevo modelo no tiene nombre pero apunta a nuevo gama media. Se trata de un móvil con un chipset Kirin de la propia Huawei que va a una frecuencia de 2.1 GHz y le acompaña una mejora en la RAM hasta los 4GB, una cantidad para nada desdeñable en un móvil para un precio algo contenido.

Tendría una cámara frontal de 8 Megapíxeles y una trasera de 12, lo habitual en estos casos y no sería una cámara doble como ya tuvo la gama alta de la empresa. Dispondrá de una pantalla de 5,2 pulgadas que contará con una resolución FullHD de 1.920×1.080 píxeles y además tendrá un sensor de huellas en la parte trasera como ya tuvieron otros móviles.

Aún falta para un anucio en detalle pero no sorprendería estar en las proximidades del Mobile World Congress, aunque sea solamente el anuncio.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios