/ noticias

CON UN NUEVO DISEÑO

Filtrado un misterioso teléfono móvil de Motorola con una nueva carcasa

Es posible que Motorola haya decidido cambiar el rumbo de su producción con un nuevo diseño para sus terminales móviles que podrían esconder más sorpresas.

Alberto Duque Iglesias

13 de Marzo de 2013

Tinh Te ha publicado nuevas imágenes de un nuevo terminal de Motorola cuya carcasa parece estar fabricada en un material distinto al clásico Kevlar sobre el que están construidos sus últimos móviles. Recordemos que esta entidad pertenece ahora a Google y hace poco se filtró la posibilidad de un nuevo Nexus, podría tratarse del mismo proyecto aunque los detalles filtrados del Nexus no coinciden con las del smartphone filtrado.

Motorola, parte frontal del nuevo prototipo

Motorola, parte frontal del nuevo prototipo


Motorola se da un lavado de cara


Este teléfono sin nombre saldrá al mercado en algún momento de este año y si se trata de una unidad real o prototipo supondría que la compañía está trabajando en una nueva línea de móviles que se salen de su tradicional diseño con bordes duros.

Motorola, parte trasera del nuevo prototipo

Motorola, parte trasera del nuevo prototipo


Las fotografías nos muestran un smartphone de pantalla lisa con una parte trasera perforada para altavoces no extraible y con un sutil cambio del membrete de la compañía Motorola por el logotipo 'M' insignia de la empresa. Todo esto apunta a un terminal más de gama media de la empresa pero su salida puede suponer una visión positiva sobre el futuro de la producción respaldada por una nueva dirección de la compañía.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios