/ noticias

TOYS 'R' US

Se filtra el posible precio de Nintendo Switch en una juguetería

La página web canadiense de Toys 'R' Us lista ya la nueva consola en su catálogo online y le ha puesto hasta precio.

Juan Pedro Prat Medina

15 de Noviembre de 2016

Al igual que lo fue su nombre durante muchos meses, el precio de Nintendo Switch es otro de los secretos mejor guardados en Nintendo hasta que se acerque el lanzamiento de la misma. Programado para marzo de 2017, semanas antes sabremos cuánto tendremos que desembolsar para hacernos con una de ellas, pero hay quien se habría adelantado a la compañía japonesa en anunciar este detalle. La web canadiense de Toys 'R' Us ya le ha puesto precio a la consola y esta no pasa de los 250 dólares.

Precio muy competitivo


La arriesgada apuesta de Nintendo por una consola híbrida ha ganado a gran parte del público, aunque aún tenemos que conocer muchos detalles que serán desvelados el próximo 13 de enero. Entre esos datos se encuentran la potencia gráfica, la autonomía de la portátil y también el precio que tendremos que pagar por todo. Esto es lo que hará que veamos la nueva consola de Nintendo como un verdadero boom o como otro error más.

Se filtra el posible precio de Nintendo Switch en una juguetería

Pues bien, ya habría privilegiados que conocen ese dato y hay uno que se ha ido un poco de la lengua. La web canadiense de Toys 'R' Us ha listado en su catálogo Nintendo Switch y le ha puesto precio y todo. Concretamente 329,99 dólares canadienses, lo que al cambio son unos 245 dólares y para nosotros unos 250 euros. Este precio se ajustaría muy mucho con lo que los usuarios esperaban y teniendo en cuenta que tenemos las nuevas PlayStation 4 Slim y Xbox One S a menos de 300 euros sería un buen pelotazo entrar así en el mercado.

El anuncio ya ha sido retirado de la página web, por lo que podríamos interpretar que sí es cierto que se ha pulsado la tecla de 'publicar' antes de tiempo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios