/ noticias

FILTRADO

PlayStation VR podría quedarse finalmente en menos de 500 dólares

Una web checa recoge en su tienda el set de realidad virtual de Sony con un precio menor a 500 dólares, concretamente unos 490.

Juan Pedro Prat Medina

24 de Febrero de 2016

La realidad virtual tiene casi todas sus cartas puestas encima de la mesa. El único jugador que aún no las ha mostrado del todo es Sony, pero cuando hagan finalmente el anuncio, nosotros podríamos tener más datos de los que ellos se piensan. Tras conocer los precios de Oculus y Vive, solo PlayStation VR es el único que queda por desvelarse completamente a todos los usuarios, aunque parece ser que hay quien se ha adelantado a la compañía japonesa, y podríamos saber ya el precio en el que se quedaría la realidad virtual de Sony.

La batalla de los 500 dólares


Oculus se lanzará con kit que tendrá un precio de unos 599 dólares; Vive, lo hará con uno de 799 dólares. Ambas cifras imponentes, si tenemos en cuenta que un ordenador normalito cuesta poco más o menos lo mismo. Ahora, Sony tiene la oportunidad de dar un golpe en la mesa y llevarse el mercado por completo anunciando un precio mucho más bajo que esos para su PlayStation VR, y según filtraciones, así podría llegar a ser.

PlayStation VR podría quedarse finalmente en menos de 500 dólares

Una web checa ha recogido en su tienda el kit de realidad virtual de Sony y le ha puesto un precio de 11.990 kc, que si lo traducimos a nuestro idioma, serían unos 490 dólares y unos 450 euros. Obviamente esto no está confirmado, y podríamos estar hablando de que solo sería el propio visor - sin mandos ni accesorios -. Con todo, Sony atinaría lanzando PlayStation VR a este precio, ya que barrería - y con diferencia - a la competencia.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios