/ noticias

DATOS Y ASPECTO

Filtrados los nuevos Google Pixel y Pixel XL un día antes de su presentación

Los nuevos terminales de los de Mountain View ya están en la red y se conoce casi todo sobre ellos a un día de su presentación oficial.

Juan Pedro Prat Medina

03 de Octubre de 2016

Mañana, 4 de octubre, se espera que Google anuncie y de a conocer los nuevos terminales de su gama Pixel. Los nuevos smartphones de la compañía de Mountain View podrían llegar con pocas novedades, pero no respecto al resto de móviles, sino con respecto a los usuarios que, gracias a las filtraciones, sabemos de antemano todo lo que van a ofrecer. Ahora, gracias a una nueva filtración, poco queda ya que no sepamos sobre los nuevos Google Pixel y Pixel XL.

Dos modelos diferentes


Aunque no es la primera vez que oímos hablar de los nuevos Google Pixel, la filtración que se ha producido hoy es bastante llamativa, ya que se desvelan todos los datos de los nuevos terminales de Google justo un día antes de su presentación oficial, lo que explica (precisamente) este riego de datos sobre sus características.

La filtración proviene de una web británica llamada Carphone Warehouse, la cual puso en venta los nuevos móviles antes de tiempo. De ella se han extraído todo tipo de imágenes de los nuevos Pixel y Pixel XL así como muchas de sus características. El anuncio, como es obvio ya no está disponible, pero los medios nos hemos quedado con algunas imágenes.

Filtrados los nuevos Google Pixel y Pixel XL un día antes de su presentación

Los nuevos terminales de Google serán dos smartphones, uno de 5 pulgadas y otro de 5,5. Ambos optan por el reconocimiento de huellas en la parte posterior del teléfono y una especie de carcasa con un acabado doble, es decir, la mitad superior de un material y la inferior de otro. Ambos teléfonos montarán un chip Qualcomm Snapdragon 821 Quad-core y 4GB de memoria RAM. En cuanto a la memoría física encontramos que habrá un modelo de 32GB y otro de 128GB. La cámara integrada será de 12MP, mientras que la frontal será de 8MP. Los dos terminales funcionarán bajo Android 7.1 y vendrán con cargador USB tipo-C.

Lo único que diferencia al Google Pixel de su hermano mayor, el Pixel XL, es su pantalla y su batería. El primero tendrá una de 5 pulgadas con resolución Full HD y una batería de 2.770mAh. El segundo llega hasta las 5,5 pulgadas, con resolución QHD y una batería de 3.450mAh. Tendremos que esperar a mañana para ver si se confirma todo esto y si hay alguna sorpresa más.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios