/ noticias

A ECHAR CUENTAS

Filtrados los precios de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+

La presentación oficial del nuevo buque insignia surcoreano llegará la próxima semana, pero ya conocemos más datos sobre el terminal.

Juan Pedro Prat Medina

21 de Marzo de 2017

Poco le queda a Samsung para presentar su nuevo Galaxy S8 y, con toda seguridad, un modelo superior, el Galaxy S8, pero la Red no tiene piedad con nadie. Si hace unas semanas veíamos las primeras imágenes del aspecto final del nuevo terminal de los surcoreanos, hoy tendríamos nuevas instantáneas y también los posibles precios de los dos modelos que llegarían al mercado, por lo menos en sus versiones más 'asequibles' para el usuario.

Esperando al 29 de marzo


La semana que viene se celebrará el evento Unpacked para presentar al mundo oficialmente la nueva generación de Samsung Galaxy, pero puede que la mayoría de nosotros llegue demasiado contaminada y con muchos datos en la cabeza. Hoy volvemos a dar otra patada a vuestro mundo, porque han llegado Internet más datos del próximo móvil de la compañía surcoreana.

Filtrados los precios de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+

De nuevo, como ocurrió la ocasión anterior, ha sido Evan Blass el que se ha encargado de hacernos llegar este nuevo material a través de su cuenta de Twitter. En una publicación, ha compartido una imagen de los tres colores disponibles que tendría el Samsung Galaxy S8 y los precios de ambos modelos. En cuanto los acabados, según @evleaks serían Black Sky, Orchid Grey y Artic Silver, aunque no se aprecian demasiado bien en la imagen que os adjuntamos. Los tres primeros terminales corresponderían al modelo estándar y los dos de abajo al modelo Plus según Blass.

Además de esto, también ha filtrado los precios que tendrían tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8+, aunque hablamos de dos cifras diferentes, por lo que entendemos que se refiere al modelo más básico. Según los datos aportados por el conocido filtrador, el Samsung Galaxy S8 tendría un precio base de 799 dólares y la verión Plus partiría de los 899.


Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios