/ noticias

FILTRACIÓN

Se filtran las características y una foto del próximo tablet Google Nexus 7

A través de un documento filtrado podemos ver la primera imagen exterior del tablet de Google, así como descubrir las carcterísticas técnicas del mismo.

Guillermo Nieva

26 de Junio de 2012

Nos encontramos a sólo unos días de que sean presentados el tablet Google Nexus 7 y el sistema operativo Jelly Bean, pero ya hemos conocido nuevos datos acerca del tablet de 7 pulgadas de Google.

Tablet Nexus

Primera imagen del tablet

Los chicos de Gizmodo han publicado un documento en el que se muestran las bondades técnicas del tablet Nexus. Desarrollado en colaboración con Asus, el tablet monta una pantalla táctil de 7 pulgadas que alcanza resoluciones de 1.280x800 píxels, bajo esta pantalla encontramos un procesador quad core Tegra 3, una gráfica con chip GeForce y 1GB de RAM.

Sólo existirá versión WiFi


Del documento que ha visto la luz también se extrae que han decidido prescindir de algunas características para mantener bajo el precio del dispositivo. Por ejemplo, sólo podremos conectarnos a Internet a través de WiFi (no dispondremos de 3G), y el tablet contará solo con una cámara frontal de 1.2MP para videollamadas.

El Nexus 7 se convertirá en unos días en el primer tablet de la gama Google Nexus, y como cada nuevo terminal de la gama Nexus, se espera que este tablet vea la luz con una nueva versión del sistema Android, en este caso el sistema Jelly Bean.

En cuanto a los precios de venta, se espera que la versión de 8GB cueste unos 200 dólares, mientras que la de 16GB estará disponible por 250 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios