/ noticias

NUEVA MIRRORLESS

Se filtran las especificaciones de la cámara mirrorless Samsung NX20

A través de una web (que la incluye en su catálogo) hemos conocido las características de la cámara sin espejo NX20, que aún no ha sido presentado oficialmente por Samsung.

Guillermo Nieva

18 de Marzo de 2012

Las cámaras mirrorless van asentandóse poco a poco en el mercado . La marca Samsung pondrá a la venta próximamente la NX20, una cámara sin espejo de la que, aunque aún no ha sido presentada oficialmente, ya conocemos sus especificaciones.

Cámara Samsung

Mejoras sustanciales con respecto a su antecesora

La NX20 guarda una gran similitud de aspecto con su predecesora, la NX11. Cuenta con un flash integrado y una pantalla abatible de 3 pulgadas, con tecnología Amoled, aprovechando que las hacen en casa. La grabación de vídeo puede con el formato 1080p, y el rango de sensibilidades en foto se ha expandido del ISO 100 al 12800.

Incorpora WiFi y un modo ráfaga mejorado


Las grandes novedades que incorpora la nueva cámara de Samsung son la conectividad WiFi y una ráfaga capaz de capturar hasta 8 imágenes por segundo, lo que supone una sustancial mejora respecto a su predecesora (la NX11 se quedaba en 3 capturas por segundo).

De momento no hay noticias sobre su precio o fecha de lanzamiento, aunque sí se espera que próximamente se produzca una presentación oficial por parte de la marca coreana.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios