/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
TELÉFONO RAZER

Se filtran especificaciones del teléfono de Razer el día antes de su anuncio

El dispositivo tendría 8GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 4.000 mAh.

Yago Rosa Fernández

31 de Octubre de 2017

Se lleva un buen tiempo rumoreando que Razer estaría trabajando en su propio teléfono, y ahora podemos tener una idea de lo que traerá a la mesa si somos tan impacientes que no podemos esperar al anuncio de mañana.

Se filtran especificaciones del teléfono de Razer el día antes de su anuncio


Los rumores del teléfono comenzaron después de que un informe afirmara que la compañía de hardware de juegos se hizo pública para ayudar a financiar el dispositivo. Razer también adquirió Nextbit, fabricantes del teléfono Nextbit Robin, que añade más evidencia a los rumores del teléfono Razer.

Como la compañía es más conocida por los accesorios para jugar, la gente asume de forma coherente que el teléfono de Razer se construiría para los jugadores, pero ¿qué significa eso? Una lista ahora borrada para el teléfono Razer en el minorista en línea 3G UK puede darnos una pista. Incluyen las siguientes especificaciones según dicha filtración.

  • Pantalla de 5,72 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz

  • Dos altavoces Dolby frontales

  • Cámaras duales de 12 megapíxeles y 13 megapíxeles

  • Batería de 4,000mAh con carga rápida

  • 8GB de RAM

  • 64 GB de almacenamiento



Razer podría presentar un teléfono mañana



Si estas especificaciones son ciertas, el teléfono Razer podría tener una pantalla muynítida con una frecuencia de actualización súper rápida, toneladas de RAM para juegos móviles, una duración de batería sólida y altavoces especializados. Esto también podría ayudar al teléfono a ejecutar juegos AR y VR si es compatible, cosa que no sería demasiado complicada.

Aún no hay una palabra oficial en el teléfono de Razer, pero la compañía tiene planes de revelar algo grande el 1 de noviembre, con lo que tendremos que ser un poco pacientes.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios