/ noticias

FILTRACIÓN

Se filtran fotografías del supuesto iPhone 5S

Cada vez queda menos para que Apple revele su nueva gama de productos y conforme pasa el tiempo, más filtraciones se producen en la red.

Alberto Duque Iglesias

23 de Agosto de 2013

Sin una fecha concreta para su lanzamiento, los nuevos productos de Apple siguen generando en Internet una red de rumores y supuestas filtraciones de imágenes e información relacionada que deja entrever la nueva línea de producción de la compañía. Los dispositivos que más curiosidad ejercen sobre los usuarios son el iPhone 5S y la nueva gama de teléfonos 'low cost' que Apple intentará abrir con iPhone 5C.

Sin detalles técnicos del nuevo 5S


La noticia más reciente sobre la versión mejorada del iPhone 5, hace referencia a la estética de la nueva carcasa. La página japonesa ASCII acaba de revelar un buen puñado de fotografías en las que muestra la nueva versión 'dorada' junto a las dos clásicas en negro y blanco. Para ser exactos, se trata de un color 'champagne', no un dorado chillón, sino más bien un amarillo metalizado mate.

El dorado mate rivalizará con los clásicos en blanco y negro

El dorado mate rivalizará con los clásicos en blanco y negro


La noticia publicada en ASCII, no revela detalles técnicos del dispositivo en cuestión o de cualquier otro lanzamiento de Apple. A parte de los citados iPhone 5S y 5C, se espera que la compañía revele otras dos nuevas versiones de iPad y iPad Mini para finales de año, a raíz de una información publicada por la revista financiera Bloomberg.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios