/ noticias

APPLE

Se filtran las imágenes del iPhone 6 terminado

Techradar publica nuevas imágenes del iPhone 6 tal y como saldrá a la venta.

Carolina Avedano

11 de Agosto de 2014

Techradar, la web de noticias de tecnología, nos trae algo para alegrarnos la jornada del lunes: filtran fotografías del nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas, terminado y al parecer, listo para ser usado. Según la web, el origen de la filtración ha sido un beta tester del smartphone.

El teléfono listo para salir al mercado


La web de noticias ha publicado diferentes fotografías del nuevo y esperado terminal de la empresa de Cupertino ya listo en su embalaje original, sumándose a las imágenes que ya teníamos gracias a la filtración del blog de origen taiwanés Apple Club. En cada imagen del blog taiwanés podíamos apreciar el smartphone de Apple en diferentes etapas de producción, pudiendo reconocer algunos de los componentes que habían sido filtrados hasta ahora.

Podemos comprobar que el terminal sigue en la misma línea estética de siempre, aunque se ven cambios en el Touch ID y en el altavoz frontal. Con respecto al sensor de huellas dactilares ya nos esperábamos un cambio, pues se amplían sus funcionalidades a temas de seguridad y a aplicaciones relacionadas con el cuidado de la salud, la tendencia en vogue de este año, un tirón que ha dado mucho de que hablar.

Imagen filtrada del iPhone 6

Imagen filtrada del iPhone 6


Se dijo que el próximo 9 de septiembre será el día elegido por la empresa para dar a conocer de forma oficial el nuevo terminal, aunque no es una fecha confirmada, estimándose de este modo que la salida al mercado sería el 19 de septiembre. Sin embargo, según los rumores, el smartphone de 5,5 pulgadas de tamaño (el más grande de la empresa de Cupertino hasta la fecha) podría retrasar su salida hasta estas Navidades, quizás como una estrategia de venta para que no compita con su hermano menor.

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que la empresa de tecnología encargó la producción de entre 70 y 80 millones de unidades de su iPhone 6 para finales de este año, según informó el pasado martes el periódico The Wall Street Journal, una producción de bastante más envergadura que la encargada para los modelos anteriores. Del iPhone 5S y iPhone 5C no ascendieron a los 60 millones de terminales.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios