/ noticias

NOVEDAD

Se filtran imágenes del nuevo Kindle de Amazon

Aunque todavía no se ha anunciado de manera oficial ya han comenzado a circular los primero rumores que apuntan a un Kindle con mayor autonomía y comodidad.

Sandra Ramírez Cherbuy

12 de Abril de 2016

Jeff Bezos prometió que durante esta semana presentaría la nueva generación del Kindle. Este anunció prometía una apuesta más arriesgada y novedosa que nos tiene a todos en ascuas.

Aunque todavía no se ha anunciado ya han comenzado a circular los rumores por ahí, no sabemos si ciertos o todos mera especulación.

Kindle Oasis


De hecho, circulan imágenes de la página de Amazon de Japón en la que se han podido ver imágenes de un nuevo Kindle en el que podemos observar un dispositivo con botones en el marco para cambiar de página y que eliminaría la vibración háptica. También este nuevo modelo trae añadido un lado más pronunciado para que sea más fácil sostener el Kindle a la hora de leer (se dice que se podrá elegir el lado que queramos más pronunciado según como sostengamos el e-book). El nuevo nombre de esta generación de libros electrónicos parece que será Oasis. Es tan sugerente que podemos imaginar muchas cosas: creado para viajes largos o resistente al agua...

Entre sus características técnicas, parece ser que contrará con la misma pantalla de su antecesor Kindle Voyage, que tiene una densidad de 300 píxeles por pulgada, y además se ha aumentado un 60% el número de LEDs, lo que hará que la luz será más uniforme y sea más cómodo a la hora de leer en la oscuridad.

Más fino y con un lado más pronunciado

Más fino y con un lado más pronunciado


Tendrá un peso de apenas 131 gramos, un 20% menos que los modelos anteriores. El lado pronunciado tendrá unos 8,5 milímetros mientras que la parte más delgada tendrá un grosos de 3,4 milímetros. También se habla que este nuevo Kinde podrá durar 20 meses en tiempo de espera, lo que será un gran avance en materia de batería.

Pero el mayor rumor que todos esperan y el que más hemos oído es que este nuevo Kindle recibe el nombre de Oasis porque es resistente al agua, pero esto es algo que no sabemos a ciencia cierta.

Mientras unos medios lo niegan y otros lo anuncian con expectación tendremos que esperar a la presentación oficial que Jeff Bezos nos ha prometido para poder ver las características que finalmente han añadido a la que promete ser la nueva y mejor gama de Kindle.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios