/ noticias

FILTRACIONES

Se filtran imágenes oficiales del Moto X+1

Ya sabemos cómo es el nuevo buque insignia de Motorola, que será presentado oficialmente el 4 de septiembre.

Carolina Avedano

22 de Agosto de 2014

Después de semanas de rumores y filtraciones que no hacían más que dejarnos con ganas de más, Evan Blass (@evleaks) ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen de prensa del nuevo buque insignia de Motorola: el Motorola Moto X+1.

En la imagen filtrada podemos observar con detalles el aspecto final de este terminal, que cuenta con características de lo más interesantes. Por un lado, se confirma la apuesta de la empresa por altavoces frontales duales, algo que hasta ahora había sido terreno de HTC y Sony, mejorando notablemente de esta manera la calidad del audio respecto al Moto X.

Imagen filtrada por @evleaks

Imagen filtrada por @evleaks


Por otro lado, siguiendo con la parte audiovisual, parece ser que Motorola también ha metido mano en la cámara: podemos ver un flash dual que se integra en el anillo alrededor de la lente. El tamaño del módulo de la cámara es bastante mayor que el del anterior terminal de la empresa, por lo que seguramente la calidad de las fotografías haya aumentado en este dispositivo.

En cuanto al diseño del terminal, recuerda un poco al Moto E y al Moto X del año pasado: marcos reducidos, trasera curvada que mejora la ergonomía del smartphone y una disposición muy parecida de sus elementos, con la excepción de los altavoces frontales que ya hemos mencionado.

Especificaciones del terminal


En cuanto a sus especificaciones, filtradas hace unas semanas por AnTuTu, sabemos que su procesador será un modelo Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, con velocidad de 2,46 Ghz. En cuanto a la memoria RAM, tendrá de 2GB y de memoria interna tendrá 32 GB, ampliables con tarjeta microSD de hasta 128 GB. Sus cámaras contarán con 12 MP la principal y 5 MP la secundaria. Su pantalla, de 5,2 pulgadas tendrá una resolución de 1080p y el teléfono se dice que será resistente al polvo y al agua. Funcionará con el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y tendrá una batería de 2,900mAh, lo que garantiza que el terminal aguantará un día entero de uso continuo sin morir en el intento.

Todas estas filtraciones se confirmarán el próximo 4 de septiembre, es que cuando Motorola ha convocado a todos los medios en Chicago para presentar oficialmente este terminal, además del nuevo Moto G2 y el Moto 360.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios