/ noticias

NUEVO ASPECTO ROBUSTO

Se filtran más imágenes del posible Samsung Galaxy S4

La presencia estos últimos días de Samsung en los medios se hace patente y sus seguidores continúan revelando imágenes del posible S4 a pocas horas de su presentación oficial.

Alberto Duque Iglesias

13 de Marzo de 2013

Quedan tan solo horas para la presentación de Samsung y la comunidad android está expectante ante la posibilidad de un nuevo terminal Galaxy. ¿Cuáles serán sus especificaciones técnicas?

Lo cierto es que poco podemos decir al respecto ya que el halo de misterio con que dota la compañía coreana a sus eventos solo nos ha dejado entrever en las últimas horas un par de imágenes y el nombre en clave del nuevo producto: GT-I9502.

Un S4 o tan solo un S3 Plus


Es bueno recordar que a estas alturas el año pasado ya se habían filtrado muchísimos detalles sobre las características técnicas del Samsung Galaxy S3 pero el nuevo programa de Samsung ha optado por mantenernos en vilo hasta el último momento.

Samsung Galaxy GT-I9502, Carcasa del producto

Samsung Galaxy GT-I9502, Carcasa del producto


No obstante las últimas imágenes obtenidas del producto nos hacen pensar en la posibilidad de que sólo se trate de un S3 mejorado (un S3 Plus por llamarlo de alguna forma), dado que respecto con el modelo citado sólo se diferencia en la carcasa del producto que sugiere más robustez, es ligeramente más fino, no tan curvado en las esquinas y la distribución de componentes internos cambia ligeramente (al menos a primera vista).

Samsung Galaxy GT-I9502, Software del producto

Samsung Galaxy GT-I9502, Software del producto


Según el foro chino en el que se han publicado las fotos el terminal tendrá una versión 'doble SIM' aunque aún no hay nada claro y tenemos que tener en cuenta que es posible que las imágenes que vemos pertenezcan a un prototipo de Samsung, no al producto oficial definitivo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios