/ noticias

POR EVLEAKS

Se filtran más datos del nuevo Samsung con Windows Phone

El conocido perfil de Twitter @evleaks ha filtrado una supuesta imagen del que sería el nuevo teléfono de Samsung con sistema operativo Windows Phone y que se llamaría SM-W750V o 'Huron'.

Jesús Pacheco Búrdalo

04 de Febrero de 2014

La conocida empresa del sector de los teléfonos móviles,Samsung, volverá a apoyar a Microsoft y a su sistema operativo Windows Phone con un teléfono muy similar a los de la gama Galaxy.

Según las supuestas filtraciones de Evleaks, el nuevo smartphone de la compañía se trata de un dispositivo diseñado, al menos en un principio, para el operador estadounidense Verizon. Su nombre es SM-W750V, pero su nombre en clave es 'Huron'. Según ha filtrado Phonoarena, este incluiría Windows Phone 8.1 y un procesador de cuatro núcleos con Qualcomm Snapdragon.

Podría ver la luz en el Mobile World Congress


Una imagen publicada en la cuenta de Twitter de Evleaks mostraría el diseño de este supuesto dispositivo que podría ver la luz en el Mobile World Congress, aunque por ahora no existe ninguna confirmación oficial por parte de la compañía.

La supuesta imagen filtrada del nuevo Samsung con Windows Phone

La supuesta imagen filtrada del nuevo Samsung con Windows Phone


Este anuncio se suma a las declaraciones del CEO de Archos de las que os hablábamos ayer, que confirmaban el interés de su empresa en un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, y lo que es más importante, se une también al anuncio de Samsung que ha confirmado la celebración de un evento llamado 'Unpacked 5' en el que posiblemente veamos al esperado Samsung Galaxy S5.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios