/ noticias

ACTUALIZA TU NAVEGADOR DE MOZILLA

Firefox 21, disponible para descargar con nuevas funciones

Si eres usuario del navegador de Mozilla y sigues la filosofía del software libre, desde hoy podrás descargar la última versión llamada Firefox 21.

Sarah Angelica Santiago

14 de Mayo de 2013

Desde hace algún tiempo Mozilla Firefox ha implantado un programa de continua actualización de su software. Es así como desde hoy podemos descargar Firefox 21, una nueva versión del navegador que incluye herramientas para personalizar la experiencia durante la navegación, por ejemplo, más privacidad con la opción Do Not Track para que las páginas web no rastreen nuestra información.

Firefox 21 mejora su servicio de navegación web

Firefox 21 mejora su servicio de navegación web


La privacidad sigue siendo importante


Pero quienes se lo descarguen también podrán hacer el proceso inverso para mejorar la usabilidad de Firefox 21, es decir, mandar información sobre su navegación. Se optimiza el tiempo de inicio del programa (ya no tendremos que impacientarnos cada vez que nos metemos en Internet).


Firefox 21 está disponible para Windows desde la versión XP hasta 8, mientras que para los dispositivos Apple, lo podrán descargar los usuarios con Mac OS 10.6 y 10.7. Los requerimientos mínimos los puedes ver desde la web oficial de Mozilla.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios