/ noticias

FIREFOX OS EN ANDROID

Firefox OS ya se puede probar en cualquier terminal con Android

Ofrece una experiencia completa del sistema operativo sin necesidad de conocimientos informáticos ni riesgos.

Yago Rosa Fernández

12 de Noviembre de 2015

A pesar de que Firefox OS, el sistema operativo para móviles de Mozilla, ha logrado atraer la atención de un grupo de gente bastante interesado en la tecnología, sigue sin ser atractivo para mucha gente. El mayor problema viene con la necesidad de hacer que tu terminal, muy seguramente corriendo un Android, deba perder el sistema operativo original, haciendo que sea arriesgado incluso poder darle una oportunidad.

Firefox OS

Firefox OS



Esto ha sido el mayor impedimento para que un grueso del público conozca el producto de primera mano. Ahora han decidido redimirse y han optado por una solución que permita probar el sistema operativo sin arriesgar nada, y han lanzado una aplicación que permite saborear la experiencia Firefox OS a todo el mundo.

Probar sin compromisos



La aplicación funciona como un launcher más del Teléfono con el diseño de Firefox OS y algunas funciones específicas del sistema operativo. Es una buena forma de tener acceso a este sietam sin tener que preocuparse de que acabamos con un ladrillo muy caro que no podamos recuperar.

La compañía espera con este movimiento atraer a más público, en particular a los desarrolladores, que son los que generan un ecosistema de software que sea atractivo para los consumidores que quieran tenovar sus móviles o que quieran hacer un regalo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios