/ noticias

PARA SER PERSONA 10

Fitbit ya tiene su aplicación disponible para ordenadores y tabletas con Windows 10

La aplicación incluye características del nuevo sistema operativo de Microsoft aunque aún no está disponible para móviles.

Juan Pedro Prat Medina

14 de Agosto de 2015

Los wearable se han convertido en una herramienta casi indispensable sobre todo para aquellos a los que les gusta hacer deporte. Antes no era necesario saber lo que habíamos hecho, pero hoy día queremos saber kilómetros recorridos, velocidad y también calorías. Fitbit ha jugado muy bien sus cartas y sus pulseras son de las más populares entre los deportistas ya que monitorizan completamente la actividad física. Ahora con la llegada de Windows 10, la compañía lanza la aplicación compatible con el nuevo sistema operativo para ordenadores y tabletas.

Ya disponible en la Microsoft Store


Se esperaba ya con ganas, sobre todo si tenemos en cuenta la de gente que ha dado el salto a Windows 10 debido a sus nuevas características y mejor funcionamiento. Fitbit se sube al carro del nuevo sistema operativo de Microsoft lanzando una aplicación que hará las delicias de todo amante del deporte.

La aplicación se adapta perfectamente al aspecto de Windows 10, con un renovado aparato visual, y se complementa perfectamente con las funciones del nuevo software, incluyendo a Cortana - el asisten de voz de Windows 10 - en su uso. Podremos sincronizar nuestra aplicación al ordenador o tableta de forma inalámbrica, de manera que podremos tener toda la información de nuestro entrenamiento fácilmente accesible.

Fitbit en Windows 10

Fitbit en Windows 10


Podremos consultar nuestro índice de masa corporal, nuestro peso y también la grasa, incluso también podremos analizar nuestro sueño. Los usuarios también podremos incluir ya información sobre nuestra comida y datos sobre nuestras actividades deportivas. La aplicación incluirá retos para mantener alta la motivación de aquellos que la usen.

Próximamente en smartphones e incluso en Xbox


Bien sabemos que Microsoft quiere unificar todos sus productos bajo Windows 10 y que más tarde o más temprano, prácticamente toda su producción funcionará bajo su nuevo software. Así, en un futuro la aplicación de Fitbit también llegará a smartphones e incluso podría llegar también a Xbox.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios