/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
ADIÓS PEBBLE

Fitbit compra Pebble y cesa la producción y venta de los relojes

El fabricantes de wearables deportivos compra la reconocida empresa de relojes con tinta electrónica y procede al cierre inmediato de la empresa.

Yago Rosa Fernández

08 de Diciembre de 2016

Son muchos los fans que tenía Pebble, una empresa de relojes inteligentes que había conseguido unos seguidores algo limitados pero en su gran mayoría muy fieles a la marca. Sin embargo, aunque tiene mucho respeto por parte de usuarios, las ventas no han sido las suficientes aún con las exitosas campañas de crowdfunding que han tenido.

Pebble nos dice adiós

Pebble nos dice adiós



Hoy se ha confirmado uno de los rumores de los que ya nos hicimos, y es que finaslmente será Fitbit quien compre la empresa de relojes para integrarla dentro de la propia compañía y anuncia un movimiento que no gustará a casi nadie: cesan toda actividad de Pebble.

Adiós a Pebble



Esto significa que a partir de ahora no se venderán más relojes ni tampoco se fabricarán ni enviarán, haciendo casi imposible conseguir un Pebble nuevo, parando el servicio técnico y con ello invalidando la garantía, pero los foros seguirán activos para los que deseen participar en ellos mientras duren en los servidores.

Fitbit se ha quedado con Pebble por una cosa, y es por sus patentes, lo cual les confiere tecnología interesante para sus futuros wearables. Esto es un amargo final para una compañía que supo revolucionar a su manera el mercado de los relojes inteligentes como pocos lo hubiesen podido hacer.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios