/ noticias

ÚLTIMA HORA Al menos un muerto y siete heridos en un derrumbe en las obras del Ritz en Madrid
RENDERS FILTRADOS

Fitbit lanzará nuevo smartwatch a finales de año

Aparecen en la red nuevas imágenes sobre el futuro smartwatch de Fitbit. ¿Será capaz de competir con los más grandes?

Guillermo Nieva

13 de Agosto de 2017

La compañía Fitbit puede presumir de ser una de las que más crecimiento ha experimentado en los últimos tiempos. Sus diferentes creaciones cuentan con características interesantes como un buen diseño o especificaciones interesantes, sin mencionar que suelen contar con un precio bastante competitivo.

No obstante, todo esto ya no le bastará a la empresa, ya que Xiaomi, lidera el sector de wearables con una tasa más alta de producción y venta a nivel mundial, superando a Apple. Toca, por tanto, pensar en nuevas creaciones y opciones para mantenerse en la lucha, y en el caso de Fitbit su nueva gran baza puede ser el próximo smartwatch que prepara de cara a las fechas navideñas.

Parecido razonable


Aunque aún es pronto para hablar de ese reloj de futuro, lo cierto es que ya se han distribuido en la red ciertos renders que mostrarían el posible acabado final. Aunque en The Verge no han tirado cohetes con dicha apariencia, lo cierto es que nos sirve para dar pistas sobre lo que podremos encontrar en el futuro smartwatch Fitbit.

Posible imagen del futuro smartwatch Fitbit

Posible imagen del futuro smartwatch Fitbit


Este nuevo smartwatch tendría un diseño bastante elegante y que recordaría en gran medida al Fitbit Blaze, ya que repetería la estética y botonera. También, y como era de esperar, podría añadir las características más importantes como el seguimiento deportivo y parámetros de salud, algo imprescindible en los relojes inteligentes actuales.

Como novedad interesante en este nuevo smartwatch de Fitbit podemos hablar también de un oxímetro, un sensor de muñeca capaz de medir los niveles de oxígeno en la sangre, además de mejorar la lectura del ritmo cardíaco, entre otras cosas. Por otro lado, destacamos la presencia de GPS y la capacidad de ser resistente al agua hasta 50 metros, sin duda un buen trabajo que realiza la compañía en este sentido.

La idea de la marca es contar con un gran apoyo de creadores que pongan en juego grandes posibilidades para los usuarios. Sí eres desarrollador de software, Fitbit, tendrá un kit para apps de terceros en sus dispositivos. Para finalizar, debemos hablar de los colores disponibles, en este sentido la empresa siempre nos brinda buenas elecciones, así que es de esperar una buena gama de colores para elegir. Seguiremos al tanto de las novedades que vayamos conociendo sobre el smartwatch.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios