/ noticias

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Flash vuelve a Internet Explorer 10

Los usuarios de Windows 8 y Windows RT podrán reproducir animaciones con Internet Explorer 10 a través de la integración de Adobe Flash Player a partir de hoy en el navegador.

Sarah Angelica Santiago

12 de Marzo de 2013

Parecía que no volveríamos a tener que descargar Adobe Flash Player para visualizar determinadas páginas web que lo requerían. Pero Microsoft ha decidido continuar con esta herramienta y ha lanzado una nueva actualización disponible a partir de hoy para Internet Explorer 10.

Flash Player vuelve a integrarse por defecto en IE 10

Flash Player vuelve a integrarse por defecto en IE 10


Flash es un poco más seguro


Los nuevos usuarios de Windows 8 y Windows RT son los que han tenido más problemas para visualizar todas las animaciones que se muestran durante la navegación. Recordemos que Adobe Flash Player dejó de integrarse dentro Internet Explorer debido a los problemas de seguridad que esta ocasionando a los usuarios.


Con la nueva actualización, aquellas páginas no seguras para el usuario se han etiquetado dentro de una 'lista negra', por lo que si un usuario accede a una de las páginas que esté dada de alta en dicha lista, será advertido por su navegador y tendrá la posibilidad de seguir navegando o, al contrario, no continuar con la visualización del contenido.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios