/ noticias

FLIC

Flic: El botón inalámbrico programable

Estos últimos días hemos estado siguiendo la pista a Flic, un botón que se conecta con tu móvil y apps, para ejecutarlas con solo pulsarlo.

Héctor Félix Lasheras Diez

22 de Noviembre de 2014

Como comentábamos, el día 17 de noviembre se lanzó en Indiegogo esta campaña, que con un margen de 43 días aún ya ha logrado 180.000 dólares, un 225 por ciento más de lo esperado.

Listo para una cena romántica

Listo para una cena romántica


La idea es sencilla, tan sencilla que ahora me sorprendo de no haberla visto antes. Flic es un botón, que se conecta por bluetooh a nuestro móvil. Mediante dicha conexión podemos configurar hasta tres tipos de acciones, (una pulsación corta, una larga y dos toques). Esto nos permite realizar hasta 3 acciones diferentes, como por ejemplo abrir un navegador en nuestro móvil, llamar a un contacto predefinido, o pedir una pizza.

A un click de lo que quieras.


Podemos colocarlo donde queramos, como si de un post-it se tratase y tenerlo en el salpicadero del coche para contestar llamadas con solo pulsarlo, colocarlo a la salida de casa para usarlo junto al móvil, como estación de domótica y apagar/encender/suspender nuestros dispositivos o incluso colocarlo al lado de fotos de familiares y amigos, para que las personas mayores solo tenga que pulsarlo para llamar.

Nos ha sorprendido gratamente la cantidad de aplicaciones con la que es compatible actualmente; Twitter, Facebook, Instragran, Wemo, Hue, Nest, Garageio, Home bo-y, y un largo etcétera.

Por si no fuera suficiente, dependiendo de lo que aportemos, podremos hacernos con un pack de desarrollador, para integrar y aumentar el número de apps compatibles.

Partes de Flic

Partes de Flic


De momento es compatible con iPhone 4s & posteriores, iPad 3rd generación & posteriores y Android con 4.3 y posteriores con Bluetooth 4.0.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios