/ noticias

YAHOO!

Flickr sólo permitirá el inicio de sesión mediante Yahoo!

Yahoo! ha lanzado un ultimatum a los usuarios: a partir del 30 de junio no podrá iniciarse sesión con las cuentas de Facebook ni de Google.

Carolina Avedano

06 de Junio de 2014

Yahoo! anunció en el mes de marzo que impedirá el acceso a sus servicios desde cuentas de Facebook y Google, y ahora ha lanzado un ultimatum a los usuarios: ha avisado que eliminará directamente la opción de iniciar sesión con la cuenta de Google y Facebook en Flickr el próximo día 30 de junio.

Aviso de Flickr

Aviso de Flickr


Hasta entonces, los usuarios tienen la opción de vincular sus cuentas actuales de Yahoo! a la plataforma, o bien crearse una nueva. Así lo ha comunicado el equipo de Flickr mediante correo electrónico a sus usuarios y en la página de entrada al servicio.

Hace tres años que Flickr añadió la posibilidad de log in mediante un ID de terceros como Google o Facebook. Esta podría ser una estrategia de Marissa Mayer, CEO de la compañía, para aumentar el número de usuarios de Yahoo!, aprovechando la popularidad del servicio.

Muchos servicios, una sola cuenta


'Yahoo está trabajando continuamente para mejorar la experiencia de usuario. El nuevo proceso nos permitirá ahondar en una experiencia más personalizada para todo el mundo', manifestó la compañía en el momento de anunciar este cambio estratégico.

Más allá de proporcionar sólo e-mail, la cuenta de Yahoo! puede utilizarse para crear una experiencia personalizada en los distintos portales de la compañía y manejarlos todos integrándolos en un único ID, como el contenido de noticias generales, deporte, el tiempo y las aplicaciones móviles.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios