/ noticias

EBOOK PROPIO

FnacBook saldrá a la venta en España el 28 de noviembre

Fnac lanza en nuestro país un libro electrónico con pantalla táctil de 6 pulgadas y conectividad WiFi.

Jesús Agudo

04 de Noviembre de 2011

FnacBook

El FnacBook comparte diseño con el eBook que vende Movistar.

Hace unos cuantos meses anunciamos que la cadena de tiendas Fnac iba a sacar a la venta en Francia su propio libro electrónico, llamado FnacBook. No se conocían las intenciones de la empresa sobre una expansión por otros países.

Pero ya podemos confirmar que FnacBook llegará a España, y no tardará mucho. El 28 de noviembre se pondrá a la venta, con un precio aún por confirmar. Ofrecerá una tienda de ebooks especializada y que será remodelada especialmente para la ocasión.

El libro electrónico está fabricado por BQ, y es exactamente el mismo modelo que comercializa Movistar por un precio de 169 euros. Cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas con tinta electrónica y 2 GB de memoria interna. El procesador es un Samsung ARM9 a 400 MHz.

Sin 3G


Con una interfaz sacada a partir de Android tendremos toda la tienda de Fnac eBooks optimizada para el gadget. Podremos cargar nuestros propios libros electrónicos en los formatos más usuales, PDF, EPUB y TXT incluidos. Por desgracia no incluirá conexión 3G, sino que sólo integrará conectividad WiFi.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios