/ noticias

IPHONE

Aparecen fotos de un iPhone de color rosa

¿No te parecen suficientes los colores que Apple nos ofrece en sus iPhone 6?. Puede que introduzcan uno nuevo.

David Sobrino Consuegra

19 de Agosto de 2015

iPhone 6s carcasa rosa

iPhone 6s carcasa rosa


Parece ya una costumbre que Apple presente un color nuevo en las versiones 'S' de sus dispositivos. Hasta el año pasado sólo teníamos en el mercado iPhones de color negro y blanco pero Apple en el iPhone 5s se decidió a sacar un tercer modelo que fue el dorado, color que gustó a mucha gente.

Parece ser que Apple, según apuntaban los rumores y según podemos observar en las imágenes, va a sacar un nuevo color y en este caso sería el rosa. Ya vimos como el analista Ming-Chi Kuo sacó a la luz varios rumores sobre que Apple estaba trabajando en un iPhone de color rosado para hacer juego con el Apple Watch. Muy desencaminado no iba pero parece ser que al final el color será un rosa claro, dedicado especialmente al público femenino.

iPhone 6s rosa en cajas

iPhone 6s rosa en cajas



iPhone 6s carcasa rosa

iPhone 6s carcasa rosa


En las fotos podemos observar los iPhone que este color ya están preparados para ser precintados en sus respectivas cajas por lo que se supone que si este rumor es cierto, veremos en los próximos días más filtraciones de este nuevo color. Aún así, las fotos pueden estar retocadas perfectamente con Photoshop por lo que este rumor hay que cogerlo con pinzas.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios