/ noticias

PROCESADOR

Fox News: 'iPhone 5S será un 31% más potente'

Se especula con que el procesador del nuevo iPhone 5S podría ser el A7, mucho más potente que su predecesor y con un consumo energético mucho menor.

Alberto Duque Iglesias

26 de Agosto de 2013

Fox News asegura que el chip de iPhone 5S será el nuevo A7 que respecto al actual A6, ofrecerá un 31% más de potencia. Su arquitectura de programación se basa en un sistema de 64 bits, lo que se traduce en un procesamiento gráfico mucho más fluido y un notable ahorro de energía. No obstante, Apple no ha realizado ningún comunicado oficial hasta la fecha sobre los detalles técnicos de su nueva línea de productos, por lo que no podemos asegurar que esta información sea cierta al 100%.

Más rendimiento y menos consumo


El salto hacia los procesadores de 64 bits no es algo que sorprenda a nadie. Es una evolución natural promovida por la exigencia a nivel de rendimiento de las aplicaciones. Se desconoce, sin embargo, si la nueva línea de productos de la compañía ha sido desarrollada conjuntamente con la última generación de procesadores. Apple continúa con su velo de misterio en lo referente a fechas de estreno, pero la comunidad de fans de la compañía ya especulan con una nueva generación de iPad y iPad Mini, sin olvidarse, obviamente, del nuevo dispositivo móvil low-cost iPhone 5C.

La escasez de información oficial da pábulo a los rumores

La escasez de información oficial da pábulo a los rumores


Las últimas actividades de Apple revelan que la compañía está trabajando en una nueva estrategia de mercado para revitalizar su línea de productos menos exitosos y alcanzar a ciertos sectores de la audiencia con menos poder adquisitivo. El silencio sepulcral que reina en lo referente a los próximos lanzamientos, es absolutamente comprensible si tenemos en cuenta que nos encontramos en un impasse tecnológico en el que las propuestas más innovadoras pueden dictar futuros estilos de consumo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios