/ noticias

COMBO

FreedomPop lanza su propio terminal móvil debajo coste y con tarjeta incluida

La compañía del WhatsApp ilimitado anuncia un terminal com SIM gratuita por un precio de 59 euros.

Juan Pedro Prat Medina

07 de Marzo de 2017

¿Os acordáis de esa empresa que ofrecía envío y recepción de WhatsApp de manera ilimitada y gratuita? Sí, esa operadora es FreedomPop, cuyo atractivo no era otro que la oferta de este servicio de manera gratuita. Pues bien, viendo la competencia, han decidido dar un paso más y lanzar su propio terminal móvil, el cual viene acompañado de una tarjeta SIM gratuita con el plan más básico de la operadora.

Móvil lowcost


FreedomPop apareció destacado en muchos medios de comunicación por ser una operadora que ofrecía sus servicios de manera gratuita y con el uso de WhatsApp ilimitado. El plan básico de esta compañía ofrece 200 minutos de llamadas, 200MB de datos y el uso de la aplicación de mensajería instantánea por cero euros y ahora a eso quieren sumarle un terminal que lleva su firma.

Así, la operadora ha anunciado el FreedomPop V7, un terminal de 5 pulgadas que no es un mal terminal para aquellas personas que no quieren dejarse mucho dinero en un teléfono inteligente. Este V7 está construido sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 210 y tiene 1GB de RAM. Además de ello, contará con una cámara posterior de 13MP y una frontal de 5 MP. Funcionará bajo android 6.0, pero con una máscara propia.

FreedomPop V7

FreedomPop V7


¿Y qué precio tendrá este terminal? Pues 60 euros. Ni más ni menos. FreedomPop ofrece este teléfono a sus clientes con una SIM gratuita con el plan base que hemos descrito algo más arriba, por lo que para iniciarse en esto de las redes sociales no está ni tan mal. Podemos hacernos de este FreedomPop V7 a través de su página web.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios