/ noticias

IPHONE 6S

Así es el frontal del iPhone 6s con Force Touch

Tenemos las imágenes de lo que sería el frontal del nuevo dispositivo de la manzana.

David Sobrino Consuegra

03 de Agosto de 2015

Ya os dijimos que conforme se acercara el mes de septiembre (mes en el que Apple presentara la nueva generación de iPhone) tendríamos cada vez más rumores. Hace unas semanas os empezamos a hablar de cómo sería la placa base del iPhone 6s, luego os contamos las imágenes filtradas de la nueva carcasa y hoy os enseñamos el frontal. El conocido sitio Nowhereelse.fr ha dado a conocer a través de GeekBar la siguiente imagen:

Frontal iPhone 6s

Frontal iPhone 6s


A simple vista vemos como parece el frontal de un iPhone 6 normal pero las fuentes nos aseguran que esta pantalla ya lleva incorporado el novedoso Force Touch (tecnología de pantalla que detecta la presión que ejerzamos sobre ella, ya la tienen incorporada el Apple Watch y los nuevos MacBook).
Pero os preguntaréis, ¿Cómo sabemos si efectivamente se trata de los paneles frontales del nuevo dispositivo de la compañía de la manzana?. Os dejamos la imagen a continuación:

Chip Force Touch en el frontal del iPhone 6s

Chip Force Touch en el frontal del iPhone 6s


En la imagen podemos observar la inclusión de un nuevo Chip lo que suponemos que es el Force Touch. Además hace unos días se escuchaban rumores de que empezó la producción de estas pantallas conque toda esta información parece totalmente verídica.

Os seguiremos informando de todas las novedades que vayamos conozcan del nuevo iPhone 6s.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios