/ noticias

3D Y 2D AL MISMO TIEMPO

Fujifilm FinePix Real 3D W3: Compacta, 3D, HD

Una de las primeras cámaras compactas de fotos 3D que merece la pena hace su aparición, aunque aún se escape bastante del presupuesto de la mayoría.

Jesús Agudo

25 de Octubre de 2010

Cuánto 3D últimamente, en un par de años que las cosas no se vieran en tridimensional nos parecerá prehistórico. Pero mientras nos podemos ir preparando con aparatos que nos ayuden a dar el salto del plano a la profundidad.

Fujifilm FinePix Real 3D W3

Fujifilm FinePix Real 3D W3.

La primera Fujifilm FinePix Real 3D resultó no cumplir las expectativas de los críticos, quizás era demasiado pronto para ponerse a experimentar. Ahora Fujifilm regresa con la versión W3 de su cámara de fotos 3D compacta, y las todo se ve con otros ojos.

La cámara cuenta con dos objetivos de 10 MPíxeles y zoom 3x. Es capaz de capturar la imagen a la vez en 2D y 3D, para que puedas tener las fotografías como siempre al mismo tiempo que presumes de tecnología. Además graba vídeos en 3D en alta definición 720p. Calidad ante todo.

Pantalla 3D sin gafas


Detrás podemos ver una pantalla LCD de 3,5 pulgadas con tecnología 3D sin gafas, cuya nitidez ha sido mejorada increíblemente desde la primera versión de la FinePix Real 3D. Otra cosa que ha mejorado bastante es la interfaz de usuario, mucho más sencilla que su predecesora.

La gran pega, como todo lo nuevo que sale y aún no está consolidado en el mercado, es que terminas pagando la novedad, en este caso por 450 dólares. Pero enseñar las fotos de tus vacaciones en 3D y dejar a todo el mundo boquiabierto, no tiene precio.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios