/ noticias

EN LA REDACCIÓN

Gadgetos busca colaboradores para su redacción

Buscamos colaboradores para nuestro equipo y participar en el proyecto de Gadgetos.

Xose Llosa

28 de Octubre de 2016

En Gadgetos, el portal de tecnología de Noxvo, queremos incorporar nuevos colaboradores a nuestra redacción, para juntos poder crecer y llevar nuestra visión sobre el análisis del mundo tecnológico un paso más allá.

Gadgetos busca colaboradores

Gadgetos busca colaboradores


La visión que buscamos en Gadgetos es proponer un análisis diario del estilo de vida vinculado a la tecnología: de esta forma mantenemos a nuestros lectores al tanto de todas las novedades tecnológicas que llegan en forma de hardware vanguardista y apps emergentes, pero también situamos la mirada sobre las redes sociales, YouTube, las comunidades de usuarios, el mundo de los emprendedores, y, en un sentido global, el estilo de vida de la sociedad tecnológica. De esta forma, el espectro de contenido que abarcamos es amplio, desde artículos de hardware, hasta otros sobre toxicidad en redes sociales, noticias sobre creadores de contenido en YouTube, incluso conflictos laborales en grandes empresas, amén de novedades en portales de cine y series en streaming como Netflix o HBO GO.

La portada de Gadgetos

La portada de Gadgetos


Un medio polifacético como el que tratamos de plantear necesita un grupo de colaboradores heterogéneo y versátil. Si crees que puedes encajar en un portal tecnológico con esta visión, no dudes que Gadgetos puede ser tu lugar.

Requisitos de los candidatos:


- Habilidades comunicativas por escrito.

- Inglés: comprensión escrita.

- Imprescindible: Links a artículos y textos publicados en otros portales o blogs, o una prueba escrita creada para la ocasión.

- Preferible experiencia otros portales y/o blogs.

- Se valorarán estudios universitarios.

- Se valorarán conocimientos en edición de vídeo.

Se trata de una colaboración remunerada. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo redaccion@gadgetos.com.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Tutorial: Cómo emitir en Twitch desde PS4

RETRANSMITIR

Tutorial: Cómo emitir en Twitch desde PS4

Os mostramos cómo montar un streaming a través de Twitch directamente desde PS4. Vincular cuentas, configurar la transmisión, opciones avanzadas y gestión del directo.

Comentarios

Sin comentarios