/ noticias

LOS SIPMSON

El gag del sofá del episodio 600 de Los Simpson se podrá ver en realidad virtual

La longeva serie quiere ofrecer una nueva forma de acercase a ver el gag del sofá para celebrar los 600 capítulos.

Yago Rosa Fernández

09 de Octubre de 2016

La longevidad que ha tenido la serie de Los Simpson es algo que difícilmente volveremos a ver en nuestra vida. Con 600 capítulos a punto de salir en emisión, es ya la serie de de animación más longeva en prime-time, y es exponente de la cultura de la sociedad occidental, con referencias a la actualidad y numerosos cameos de famosos, además de varias innovaciones en la televisión.

El gag del sofá del episodio 600 de Los Simpson se podrá ver en realidad virtual


Ahora quieren volver a dar la nota en los medios tecnológicos ofreciendo algo que por el momento pocas series han ofrecido: contenido en realidad virtual. No son pocas las series que lo han hecho, mismamente El Ministerio del Tiempo ya lo ha ofrecido a los espectadores, pero ahora es una gran seria la que lo hace, con el potencial que eso puede tener para vender la tecnología.

Los Simpson en realidad virtual



En concreto se trata de aprovechar el denominado gag del sofá, ese momento en el que la familia Simpson se sienta a ver la televisión antes de empezar el episodio, siempre con algún percance. Se trata de un gag especial de dos minutos y medio aprovechando una idea que ha estado en la reserva durante unos años. Han lanzad una promoción donde residentes de Estados Unidos podrán registrarse para poder recibir en sus cajas un visor Cardboard personalizado para la ocasión.

Ahora mismo la serie se mantiene por la cantidad de merchandising que tiene y que sigue teniendo unas audiencias respetables, a pesar de estar en mínimos históricos para la serie. Sin embargo son los primeros en ofrecer directores invitados y todo tipo de experiencias pocas veces vistas en animación, como esta.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios