/ noticias

GAMA BAJA

La galaxia de Samsung se expande con 4 nuevos Galaxy

La presentación de Samsung en el MWC ha contado con cuatro nuevos smartphones pensados para ser una opción asequible.

Jesús Agudo

15 de Febrero de 2011

Samsung ha decidido desencadenar el Big Bang y aumentar la línea Galaxy con cuatro teléfonos más, cada una pensada para un público que quiera móviles más asequibles que el recién presentado Galaxy S II. Los nuevos Galaxy presentados en el MWC de Barcelona tienen como nombres Gio, Fit, Ace y Mini. Veamos qué nos ofrece cada uno.

Samsung Galaxy

De izquierda a derecha, los nuevos Galaxy: Fit, Mini, Gio y Ace.

Samsung Galaxy Ace


Ace es, de los cuatro, el que mejores especificaciones ofrece. Tiene un procesador a 800 MHz y una pantalla que no llega a ser AMOLED pero es una decente LCD HVGA de 3,5 pulgadas. Incorpora una cámara de 5 MPíxels y es el único con flash. Tanto este modelo como los otros tres tendrán Android Froyo instalado, con la interfaz propia de la compañía TouchWiz 3.0 y teclado Swype. De forma recuerda mucho al Galaxy S.

Samsung Galaxy Gio


El siguiente es Gio, que comparte procesador, Froyo y Swype con el anterior modelo, pero tiene una figura más curva y el botón \'home\' es redondeado. La pantalla es más pequeña (3,2 pulgadas) y la cámara tiene sólo 3 MPíxeles.

Samsung Galaxy Fit


El Galaxy Fit es menos potente, con un procesador a 600 MHz, también tiene menor calidad de pantalla con calidad QVGA. La cámara también es más sencilla, quedando en 3 MPíxeles.

Samsung Galaxy Mini


Por último, el Galaxy Mini es el más pequeño y barato. Tiene una pantalla de 3,14 pulgadas y el mismo procesador, cámara y calidad de imagen que el Fit. Como él, lo que ganamos en su pequeño tamaño lo perdemos en peso.

De momento no cuentan con fechas ni precios oficiales, pero queda bastante claro que están pensados para los que no quieren lo último en tecnología pero sí quieren mantener intactos sus bolsillos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios