/ noticias

SAMSUNG

Galaxy A7 es el nuevo teléfono de Samsung para conquistar la gama media de Android

5.5 pulgadas de pantalla para un terminal que apuesta por un diseño y precio competitivo.

Xose Llosa

12 de Enero de 2015

Galaxy presenta de manera oficial su smartphone más delgado hasta la fecha: El Samsung Galaxy A7. Un terminal llamado a la gama media de Android, pero con unas prestaciones realmente altas.

La nomenclatura Galaxy A encuentra el A7 el rey de reyes con una pantalla AMOLED HD de 5.5 pulgadas y un marco metálico robusto. La línea de diseño es fina y bastante conservadora. Samsung, desde mi punto de vista se suele caracterizar por una línea arriesgada en el diseño que en muchas ocasiones me echa para atrás, sin embargo, el A7 apuesta por la sobriedad y la limpieza en un diseño sobrio y elegante.

El teléfono más fino de Samsung

El teléfono más fino de Samsung


La misma carcasa y las mismas dimensiones esconden en sus entrañas dos versiones diferentes en los procesadores quadcore, dependiendo del mercado un Qualcomm o un Exynos.

¿Android 4.4?


Sin arriesgar con Android 5.0 vendrán de serie con Android 4.4 KitKat. En memoria: 2GB de RAM y 16GB de memoria ampliables con Micro SD hasta 64. En la parte delantera monta una cámara de 5MP para selfies, antes era para videoconferencia pero a estas altura eso parece que a nadie le importa. En la parte trasera una lente de 13MP con flash LED.

Otra de las bazas las encontramos en las dimensiones, y es que estamos ante el teléfono más fino de Samsung. 151 mm de altura, 76.2mm de ancho y un grosor de 6.3mm. El peso total es de 141 gramos y la batería, respetable con 2600mAh.

Un terminal muy interesante para la gama media de Android, y la opción más atractiva dentro de los Galaxy A de Samsung. La clave de estos terminales según las palabras de gigante coreano: 'un diseño superior a un precio competitivo'. Eso sí, por ahora no conocemos ni planes de lanzamiento ni precio. Toca esperar.

Comparativa en la gama Galaxy A

Comparativa en la gama Galaxy A

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios