/ noticias

ÚLTIMA HORA El Congreso da luz verde a la moción de censura del PSOE contra Mariano Rajoy
SAMSUNG

Galaxy K Zoom, smartphone y cámara profesional

Samsung presenta un nuevo terminal, diseñado para los amantes de la fotografía.

Carolina Avedano

11 de Junio de 2014

Samsung ha presentado el nuevo Galaxy K Zoom, un smartphone especialmente diseñado para aquellos que prefieren ver el mundo a través de un objetivo.

Conjugando las características de la gama Galaxy con una cámara de lo más intuitiva y un diseño premium, este terminal es perfecto para aquellos creadores de contenido audiovisual que necesitan simplificar su vida.

Un diseño elegante y ergonómico

Un diseño elegante y ergonómico


'Con la presentación del Galaxy K Zoom, Samsung continúa mostrando su compromiso de dar respuesta a las demandas de nuestros consumidores con dispositivos innovadores y creativos', afirmó Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics. 'Según diversos estudios, nuestros usuarios demandan pantallas táctiles de calidad HD de gran tamaño, conectividad en cualquier lugar y situación y diversas funciones de cámara como Best Face, para que todos los integrantes de una instantánea se vean estupendos. Estas características están incorporadas en el nuevo Galaxy K Zoom, el cual proporciona la comodidad y la satisfacción que ofrece la experiencia única de un smartphone Galaxy, y las innumerables ventajas de una cámara de altas prestaciones, evitando que los usuarios tengan que cargar con dos dispositivos diferentes. Los usuarios podrán estar siempre conectados con este dispositivo para que puedan capturar y compartir los momentos cotidianos de su vida, sin esfuerzo y con una claridad sorprendente'.

Características técnicas


Este dispositivo cuenta con la nueva tecnología de objetivo retráctil, que ofrece un zoom óptico 10x (24-240mm, F3.1-6.3), en un cuerpo elegante y sorprendentemente delgado. Además, incluye un sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles que permite conseguir imágenes súper claras y ultra definidas. Su cámara destaca en condiciones de baja luminosidad (ISO: Auto, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200) y ofrece un estabilizador de Imagen Óptico (OIS) que reduce el ruido causado por el movimiento. Estas prestaciones aseguran que el dispositivo capture imágenes y videos (Full HD 1920x1080 /60p) nítidos y bien definidos, incluso cuando se usa zoom y en condiciones de poca luz. Su Flash Xenon ofrece una luz más brillante que los flashes con LEDs y permite mejorar la calidad de las imágenes con un brillo natural.

Tiene un objetivo de 24-240mm

Tiene un objetivo de 24-240mm


Estas características se integran con funciones de los más avanzadas en el mundo del smartphone y su fotografía social. Así, incluye Auto Exposure/Auto Focus Separation para lograr el balance preciso de luz y claridad; el modo de última generación Pro Suggest que ofrece 10 filtros de configuración optimizados; Selfie Alarm que permite a los consumidores usar con facilidad un temporizador a la hora de hacer selfies; y Object Tracking, para captar con claridad objetos en movimiento.

Como los mejores buques insignia de la marca, este Galaxy incluye Ultra Power Saving Mode, que minimiza el consumo de batería (necesario si vamos a pasar el día fotografiando cada momento); S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado; y Studio App que permite a los usuarios editar de forma sencilla videos y fotografías.

En cuanto a las características propias del Samsung K Zoom, tenemos una pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas (1280x720). En cuanto a sus dimensiones, 137.5X70.8X16.6(20.2)mm y pesa 200g. Batería 2,430mAh (quizás se quede un poco corta para su poderosa cámara), conectividad 4G y LTE, AP Hexa core: 1.3GHz Quad-Core + 1.7GHz Dual-Core Processor. Funciona con KitKat 4.4, tiene 8GB de memoria interna, 2GB de RAM y microSD ampliable hasta 64GB.

Precio y disponibilidad


En cuanto a su precio, Samsung ha confirmado de forma oficial que se podrá adquirir el dispositivo desde 499 euros, un precio que parece competitivo en relación a los smartphones más avanzados que actualmente hay en el mercado. Estará disponible a partir de la tercera semana de junio en España.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios