/ noticias

GUERRA DE PATENTES

El Galaxy Nexus regresará a la Play Store de Google muy pronto

La juez Lucy Koh decidió no levantar el bloqueo de la venta del buque insignia de Android, que evitará más problemas legales gracias a su actualización a Jelly Bean.

Jesús Agudo

06 de Julio de 2012

Galaxy Nexus

la Play Store volverá a ofrecer el Galaxy Nexus la semana que viene.

La guerra entre Apple y Google se está volviendo todo un drama para el Galaxy Nexus. El último buque insignia de los de Mountain View está pasando por una mala racha, todo por culpa de los de Cupertino que han conseguido que se bloquee la venta del terminal en Estados Unidos.

La juez Lucy Koh dio la razón a Apple en una nueva batalla de patentes, y a pesar de haber recurrido, Google no consiguió hacerle cambiar de opinión. El Galaxy Nexus abandonaba incluso la Play Store a la espera de una solución.

En las gominolas está la solución


Parece que llegará con la versión 4.1 de Android, que estará pronto disponible. Jelly Bean contará con varios cambios que solucionar las disputas sobre las patentes que han llevado a Apple y Google a tribunales.

Desde la compañía anuncian que levantarán el cartel de \'próximamente\' la semana que viene, momento en el que volverán a ofrecer el Galaxy Nexus a los clientes.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios