/ noticias

LUXURY PHONES

El Galaxy Note 4 también tiene su versión en oro de 24 quilates

Vía Youtube nos ha llegado el video en el que aparece el Galaxy Note 4 customizado con acabados en oro de 24 quilates.

Guillermo Nieva

30 de Octubre de 2014

Vivimos tiempos de perfección, tiempos de gran exigencia. Por eso, aquellos afortunados que poseen un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas SuperAMOLED, 3GB de RAM y memoria interna de 32GB aún pueden sentir que sus expectativas no están totalmente cumplidas. ¿Y cómo satisfacerlas? Pues añadiéndole una cubierta exterior chapada en oro de 24 quilates, nada más y nada menos.

La noticia ha aparecido a través del canal de noticias de Youtube Schannel, y viene a indicarnos la creación de este modelo especial del dispositivo Galaxy Note 4, creado y diseñado por la marca coreana Samsung. Eso sí, de momento no ha quedado muy claro si la nueva criatura será un modelo especial diseñado por la propia empresa o se trata más bien de una customización creada por algún fan del terminal o por una empresa externa.

Elegancia difícilmente asequible

Elegancia difícilmente asequible


Por el momento, tampoco ha trascendido una fecha de lanzamiento al mercado o el precio astronómico que presumiblemente tendrá el invento. No obstante, si nos fijamos en otros gadgets tecnológicos que han gozado de una versión con acabado en material dorado, tanto la expectación como el éxito de ventas están garantizados.

La moda dorada


Y es que el oro se está empezando a convertir en un material muy recurrente en lo que a tecnología de lujo se refiere. El iPhone 6, Galaxy S5, LG G3, HTC One M8 o el Xperia Z3 son algunos de los dispositivos que podremos adquirir con un acabado especial realizado en oro.

Incluso si nuestro bolsillo nos lo permite, directamente podemos contactar con alguna que otra empresa ya existente para que recubra y moldee el smartphone o dispositivo que elijamos en oro de 24 quilates. Para que luego digan por ahí que lo importante es lo que hay en el interior.

Si queréis ver un vídeo de cómo luce un Galaxy Note 4 con oro de 24 quilates, podéis hacerlo aquí. En el mundo de la tecnología siempre ha habido una tendencia y preocupación por el aspecto exterior de los terminales, deben ser bonitos y atractivos para el público, y parece que en los últimos tiempos eso se logra con el preciado metal dorado. A ver cuando empiezan a preocuparse por hacerlos más asequibles para todos los bolsillos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios