/ noticias

NUEVA VERSIÓN

El Galaxy Note 2 fija su salida al mercado para octubre

Su lanzamiento estaría fijado para este mes con la intención de competir con el previsible lanzamiento de un nuevo iPhone.

Guillermo Nieva

21 de Junio de 2012

Los últimos rumores sitúan la salida al mercado del Samsung Galaxy Note 2 para el mes de octubre. La fecha ha sido elegida con la intención de contrarrestar el posible lanzamiento del iPhone 5. En cuanto a las mejoras del terminal de Samsung, se apunta a la incorporación del sistema Jelly Bean, así como una pantalla aún más larga.

Smartphone Samsung

Su secuela llegará pronto

Pantalla irrompible y de mayor tamaño


Esa pantalla aún de mayor tamaño podría venir de la mano de una nueva tecnología. Se habla de una pantalla plana irrompible que, supuestamente sería una precursora de la tan anhelada pantalla flexible y que conseguirá hacer todavía más delgado al dispositivo. Otras mejoras que se esperan son la inclusión de un procesador quad-core, una batería de mayor duración y un cuerpo más robusto.

La verdad es que el Galaxy Note ha resultado ser un éxito sorprendente gracias a sus más de 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El público demanda dispositivos con grandes pantallas y potentes, y eso es lo que el Note ofrece.

Habrá que ver hasta qué punto el lanzamiento de una secuela del Galaxy Note puede mellar la explosiva salida al mercado del próximo iPhone.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios