/ noticias

RUMORE, RUMORE

El Galaxy Note 3 montará una pantalla de 6,3 pulgadas

En la prensa coreana ha aparecido un rumor que sitúa la pantalla del futuro Note 3 por encima de las 6 pulgadas.

Guillermo Nieva

17 de Diciembre de 2012

Phablet Samsung

La pantalla aumentará en el próximo modelo

Si hacemos caso a los últimos rumores, la próxima actualización del phablet Galaxy Note montará una enorme pantalla OLED de 6,3 pulgadas. El rumor ha surgido en el periódico Korea Times, y viene a presentarnos el esbozo de un hipotético Galaxy Note 3 con una pantalla que eleva la tendencia de agrandar la pantalla de los terminales a un nivel superior.

Extraña estrategia


Lo cierto es que la pantalla de 5,5 pulgadas del Note 2 ya le proporcionó alguna critica a Samsung, así que no acabamos de entender muy bien la posible idea de seguir agrandando la pantalla hasta las 6,3 pulgadas, más aún, teniendo en cuenta que en el terreno de las 7 pulgadas ya encontramos dispositivos de tipo tablet con muy buena acogida, como por ejemplo el Kindle Fire HD o el Nexus 7.

Aunque por el momento la cosa no pasa de rumor, ya se habla de que esta gran pantalla contará con una resolución de 1080p. Ningún dato más relacionado con las especificaciones del terminal ha sido revelado, así que podemos esperar tranquilos, puesto que la llegada al mercado del posible phablet Samsung Galaxy Note 3 aún se antoja lejana.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios