/ noticias

PIONERO

Galaxy Q, el primer dispositivo con pantalla flexible en comercializarse

La marca coreana sacará al mercado este dispositivo con el que reafirma su apuesta por la pantallas flexibles.

Guillermo Nieva

30 de Octubre de 2012

La tecnología de pantallas flexibles aún está dando sus primeros pasos y probablemente todavía quede bastante tiempo hasta que llegue a estar asentada en el mercado y exista una gran variedad de modelos. Sin embargo, Samsung ha apostado muy fuerte por este tipo de tecnología desde sus inicios y ahora confirma esa apuesta con la comercialización del primer dispositivo con pantalla flexible.

Samsung foldable

Ya lo podemos admirar

Interior completo


El dispositivo en cuestión recibe el nombre de Galaxy Q o GT-B9150, viene a ser algo parecido a un tablet plegable, monta una pantalla de 5,3 pulgadas sAMOLED HD y un procesador Exynos 5250. El dispositivo también cuenta con una cámara principal de 8MP y una frontal de 2MP, 2GB de RAM, NFC, WiFi, Bluetooth y una batería de 3.500mAh.

Para los que estén intrigados en el funcionamiento o composición del invento, aquí os dejamos un video demostrativo. Por el momento no está claro si el Galaxy Q llegará a Europa, pero teniendo en cuenta lo experimental del producto, todo dependerá de la acogida que tenga entre el público.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios