/ noticias

SUPERVENTAS

Galaxy S II es el móvil de Samsung que más rápido se ha vendido

Ha tardado 55 días en llegar a los 3 millones de terminales vendidos, cuando el Galaxy S tardó 85 días en conseguirlo.

Jesús Agudo

04 de Julio de 2011

Samsung Galaxy S II

El Galaxy S II ya es todo un superventas.

Samsung Galaxy S supuso la semilla de algo que su empresa sabía les iba a dar muy buenos frutos. Así fue, el éxito llamó a la puerta de Samsung siendo el mercado de los smartphones muy competitivo, y más en el terreno de Android.

La compañía no se durmió en los laureles y pronto teníamos toda una constelación de teléfonos y ahora también tablets pertenecientes a la gama Galaxy. Su última gran joya es el sucesor directo del primero, el Samsung Galaxy S II. Mucho se ha hablado de él, muchos lo han ansiado o siguen haciéndolo. El mercado les volvía a sonreir, y mucho.

Supera a Galaxy S


Han pasado 55 días desde que el smartphone con Android Gingerbread llegara a nuestras manos, y Samsung se congratula en anunciar que han vendido 3 millones de terminales en tan corto espacio de tiempo. Con el Galaxy S tardaron 85 días en llegar a esa cifra.

Estos datos suponen que se ha vendido desde su lanzamiento un móvil cada 1,5 segundos, convirtiéndose en el teléfono de la marca que más rápido se ha vendido. Nuestras felicitaciones a Samsung.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios