/ noticias

NUEVO RÉCORD

El Galaxy S3 ya ha alcanzado los 40 millones de unidades vendidas

El teléfono flagship de Samsung sigue imparable en lo que a ventas se refiere. El terminal ha roto la barrera de los 40 millones en 6 meses de vida.

Guillermo Nieva

15 de Enero de 2013

A pesar de que el último flagship de Samsung ya ha cumplido los 6 meses de antigüedad, algo que en el mundo de los smartphones puede significar que es un dispositivo antiguo, el Samsung Galaxy S3 suma y sigue y ya ha alcanzado la cifra de los 40 millones de unidades vendidas. Una cifra que confirma el éxito de ventas de la marca coreana.

Galaxy S3

Un total éxito de ventas

Un éxito que podemos extender a todos los terminales de la gama S, puesto que juntando las cifras de ventas de la serie descubrimos que entre todos ellos ya han alcanzado la cifra de los 100 millones de unidades vendidas. Por modelos, el Galaxy S ha vendido 24 millones de unidades, mientras que el Galaxy S2 también ha alcanzado los 40 millones (en un tiempo mayor que el empleado por el S3).

El Galaxy S3 es un smartphone quad core diseñado para competir directamente con el iPhone 5, y vaya que si lo está logrando. Con su último dispositivo puntero Samsung ha logrado equipararse al todopoderoso teléfono de Apple y podemos hablar de que actualmente las ventas de ambos terminales están bastante parejas.

2013, un gran año


Aún así los analistas han vaticinado que este 2013 será un gran año para Samsung, pues conseguirá despegarse de Apple y coronarse como reina absoluta del mercado. Gran parte de ese supuesto éxito radicará en el futuro Galaxy S4, un terminal que a día de hoy es un misterio. Se habla de que el S4 incorporará una pantalla irrompible de 5 pulgadas y resolución de 1.080p, pero aún no hay nada oficial.

Desde Gadgetos nos alegramos de que le vaya bien a Samsung y al S3, siempre hemos creído que la diversidad a la hora de elegir favorece al consumidor, y bien mirado la competencia siempre conseguirá que los fabricantes ajusten los precios todo lo posible.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios