/ noticias

CIFRA IMPORTANTE

El Galaxy S3 llegará a los 10 millones de unidades vendidas para final de julio

Samsung espera que la salida a la venta del terminal en los EEUU dispare las ventas hasta los 10 millones de unidades en todo el mundo.

Guillermo Nieva

25 de Junio de 2012

Aunque los suministradores de Apple (como Foxconn) digan que el iPhone 5 le dará mil vueltas, aunque un usuario haya denunciado que le explotó en el interior de su coche, nada va a poder evitar que el Samsung Galaxy S3 llegué a los 10 millones de unidades vendidas cuando acabe el próximo mes de julio.

Samsung Galaxy

Se está convirtiendo en el smartphone del año

Para los negocios y los deportes


Esta es la cifra que J.K Shin, jefe de Samsung, ha predicho que llegarán a alcanzar las ventas una vez la versión quad-core del teléfono haya hecho su aparición en el mercado estadounidense. La compañía espera que las cifras sigan aumentando tanto en el sector de los negocios, gracias al certificado extra-secure SAFE con el que ha sido dotado el teléfono, como en el sector de los deportistas, en el que Samsung ha regalado un terminal NFC a todos los atletas olímpicos para que realicen sus compras con él.

El Galaxy S3 es el heredero de una línea de superventas reconocida por la letra \'S\'. Sin duda, el Galaxy SII sigue siendo el rey de esta gama con los 50 millones de unidades vendidos en 2 años en todo el mundo, pero nadie descarta que el S3 consiga arrebatarle ese mérito.

Quizás, el único terminal que pueda parar esta oleada sea el futuro iPhone. Se espera que Apple presente un nuevo modelo de su smartphone para finales de año, que además de montar una pantalla más grande y el software iOS 6, debería traer consigo mejoras técnicas que puedan batir al hasta ahora móvil del año de la compañía Samsung.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios