/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
ANDROID 4.1

El Galaxy S3 podría recibir la actualización a Jelly Bean antes de que termine el mes

Parece que la actualización para el terminal estrella de Samsung se encuentra en su fase final de desarrollo y podría ver la luz este mismo mes.

Guillermo Nieva

17 de Agosto de 2012

El Galaxy S3 podrá actualizarse a la nueva versión del sistema Android. La noticia de que el terminal más puntero del mercado recibirá la actualización al sistema Jelly Bean es casi un hecho, y los más intrépidos aseguran que la actualización estará disponible para finales de este mismo mes.

S3 Jelly Bean

Una unión esperadísima

Desde el portal Sam Mobile informan que la actualización a Jelly Bean para el Galaxy S3 se encuentra en su fase final de pruebas, de manera que estaría lista para el día 29 de agosto. Esto significa que la actualización podría ser anunciada y estar disponible para el comienzo del IFA 2012, que tendrá lugar en Berlín.

Seguridad y secretismo


Lo cierto es que la seguridad que rodea al desarrollo de software de Samsung es máxima, y más si es algo relativo al terminal S3. Aún así, gracias a alguna filtración hemos podidos saber que la compañía coreana ya maneja a la perfección una versión estable del sistema Jelly Bean para su smartphone estrella y sólo queda pendiente el visto bueno de Google.

Samsung tiene previsto presentar un nuevo Galaxy Note en el IFA 2012, y teniendo en cuenta el trabajo que han debido desarrollar para hacer funcionar la versión 4.1 de Android, no parece nada descabellado pensar que la nueva versión de su híbrido entre tablet y smartphone venga con Jelly Bean incorporado de serie.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios