/ noticias

LANZAMIENTO SORPRESA

El Galaxy S3 podría ver la luz en Reino Unido este mismo viernes

La compañía coreana ha cubierto todo el escaparate de una tienda de telefonía con una misteriosa fecha de presentación. Todos los rumores apuntan al S3.

Guillermo Nieva

28 de Marzo de 2012

El largamente deseado Samsung Galaxy S3 podría ser lanzado por sorpresa este viernes 30 de marzo, eso sí, este lanzamiento tendría lugar sólo en el Reino Unido.

Aunque no hay anuncio oficial al respecto, todos los rumores se han despertado gracias a un escaparate de la tienda de telefonía Phones 4U situada en la calle Oxford St. En dicho anuncio podemos observar el logo de la marca Samsung acompañado del slogan \'A la venta el 30/03/2012\'. Aunque bien podía ser una falsa alarma (pues su salida al mercado estaba prevista para abril o mayo), todos los rumores apuntan a que la compañía va a lanzar por sorpresa su nuevo smartphone.

Escaparate Samsung

¿Será el anuncio del Galaxy S3?

Las novedades de la marca están anunciadas para ver la luz más tarde


Lo cierto es que la compañía coreana tiene por sacar a la venta varias novedades como son el nuevo Galaxy Tab, nuevas versiones del Galaxy Note, incluso el nuevo smartphone-proyector Galaxy Beam, pero todas ellas han sido anunciadas con fechas de lanzamiento posteriores. Y, si hay alguno entre todos estos productos que sería capaz de apropiarse de todo un escaparate frontal de la tienda, ese debería ser el Galaxy S3.

Por todo lo acontecido hasta ahora podemos esperar que el S3 tenga un procesador doble núcleo de 2 GB, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB. También se ha anunciado que tendrá una cámara de 12 MP y una pantalla de 4,8 pulgadas full HD, y por supuesto todas estas especificaciones irían acompañadas del sistema Ice Cream Sandwich.

En un par de días conoceremos si Samsung ha decidido dar la campanada o se trataba de una cortina de humo para presentar otro producto.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios