/ noticias

RED STYLE

El Galaxy S3 tendrá versión carmesí para el mercado estadounidense

La marca coreana ha anunciado una versión en color rojo de su teléfono insignia, de momento sólo para EEUU.

Guillermo Nieva

17 de Julio de 2012

El Samsung Galaxy S3 es el smartphone de referencia a día de hoy, y Samsung ha querido que dentro de poco podamos adquirirlo con una cubierta rojo carmesí muy llamativa.

Galaxy S3

Llamativo por dentro y por fuera

Hasta ahora, podíamos adquirir el Galaxy S3 con las carcasas blanca mármol o perla azul, pero a finales de este mes, los clientes estadounidenses de la operadora AT&T también podrán hacerse con el terminal y su acabado rojo. Esperamos que más adelante llegue a España, puesto que se rumorea que este nuevo exterior del teléfono tan sólo es uno de muchos que están por llegar.

El Galaxy SII, predecesor del terminal, sólo fue editado en colores blanco y negro, pero otros teléfonos y tabletas bajo la marca Galaxy sí que han tenido versiones en diferentes colores, como por ejemplo el Samsung Galaxy Note. Quizás veamos nuevas carcasas del S3 en el IFA 2012, pues en dicha feria la marca coreana también pretende presentar el nuevo Galaxy Note II.

Todo un superventas


En cuanto al S3, se espera que para finales de año se hayan sobrepasado los 19 millones de unidades vendidas. De alcanzarse esta cifra batiría la marca del HTC One X, pero la auténtica batalla de este teléfono espera ser librada con la llegada del iPhone 5. ¿Seguirá reinando Samsung con la aparición del nuevo terminal de Apple? Seguimos contando los días.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios