/ noticias

CIFRA HISTÓRICA

El Galaxy S3 ya ha vendido 30 millones de unidades en todo el mundo

El terminal sigue cosechando éxitos y alabanzas. Samsung se empieza a convertir en la reina absoluta del mercado Android.

Guillermo Nieva

04 de Noviembre de 2012

El smartphone Galaxy S3 acaba de darle otra alegría a Samsung en forma de marca histórica: ya se han vendido 30 millones de unidades del teléfono en todo el mundo. El hito ha sido anunciado a través de Twitter y Facebook por la misma marca, y supone la confirmación de que estamos ante un modelo superventas, puesto que todavía no se han cumplido los 6 meses desde que el smartphone salió a la venta.

Galaxy S3

Un éxito demostrado

Samsung en plenitud


Pero las buenas noticias para Samsung no acaban ahí. La marca ha anunciado que su híbrido Galaxy Note 2 ya ha alcanzado los 3 millones de unidades vendidas, y eso que sólo hace unas semanas que salió a la venta.

A día de hoy, la marca coreana es la reina indiscutible en el mercado de dispositivos Android. Veremos qué pasa cuando vea la luz el futuro Nexus 4, un smartphone desarrollado entre LG y Google que incorporará la última versión de Android, Key Lime Pie.

En cualquier caso, el Galaxy S3 siempre seguirá siendo un éxito, algunos incluso lo recordarán como el primer teléfono que plantó cara (y batió) al iPhone 5. Lo que podemos asegurar casi con toda certeza es que se trata del teléfono Android más completo a día de hoy.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios