/ noticias

BLACK EDITION

El Galaxy S4 Black Edition se pone a la venta en Reino Unido

Muy poquito tiempo antes del lanzamiento del flagship S5, Samsung ha querido poner a la venta una nueva versión del Galaxy S4 con acabado negro.

Guillermo Nieva

18 de Marzo de 2014

Aunque bien podría tratarse de una edición especial con motivo del estreno de una película de superhéroes, el Galaxy S4 Black Edition no necesita ninguna excusa o evento para ver la luz. La nueva versión del smartphone flagship de Samsung llega justo a tiempo para tener sus días de gloria y dejar el pabellón alto antes del desembarco del Galaxy S5.

Black Edition, un último empujón a las ventas del Galaxy S4

Black Edition, un último empujón a las ventas del Galaxy S4


La nueva versión del Galaxy S4 tiene una carcasa exterior negra (oficialmente denominada en color obsidian), que proporciona una sensación de calidad mejorada, similar a la de tocar cuero. Se trata con esto de conseguir un aspecto exterior que mejore la desazón que muchos usuarios experimentaron con la carcasa exterior del S4 original, que mostraba cierta impresión de materiales 'económicos'.

Mismas especificaciones que el S4


En el interior del smartphone nada ha cambiado, bajo la pantalla de 5 pulgadas seguimos encontrando un procesador quad core de 1,7 GHz, una cámara principal de 13MP y el resto de características originales del flagship.

El S4 Black Edition se ha puesto a la venta la pasada semana en tiendas y distribuidores de telefonía británicos. Por el momento, aún no tenemos confirmación de compañías españolas que tengan pensado lanzarlo a la venta en nuestro país.

Definitivamente parece que esta Black Edition busca terminar de convencer a algunos usuarios que no adquirieron el Galaxy S4 por su acabado exterior, y al mismo tiempo intentar exprimir las ventas del smartphone hasta que se produzca la inminente salida al mercado del modelo S5.

¿Qué pensáis? ¿Consideráis que un acabado diferente puede justificar la compra de un smartphone cuya tecnología es antigua?

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios