/ noticias

VENTAS GALAXY S8

El Galaxy S8 consigue 1.3 millones de unidades vendidas en Corea del Sur

Se vender del orden de 11.000 unidades al día, una cantidad de ventas pocas veces vista por la compñía que alivia unos malos meses de resultados económicos.

Yago Rosa Fernández

26 de Junio de 2017

Samsung anunció que las ventas de su galardonado Samsung Galaxy S8 en Corea del Sur superaron recientemente la marca de 1,3 millones, con alrededor de 11.000 a 12.000 personas comprando una unidad cada día, que es la cifra más alta jamás registrada en la región, mostrando los buenos registros que tiene esta compañía.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8



También se ha podido confirmar que la firma había establecido otro récord: el precio de sus acciones subió a 2,41 millones de won ($ 2,120). Este suceso no es sólo el resultado del Galaxy S8 con tan buenos números debido a que Samsung es una empresa con muchos departamentos, pero sin duda ha estado jugando un papel importante en su éxito.

Samsung recibe un balón de oxígeno muy necesitado



En un esfuerzo por mantener esta racha Samsung lanzará dos variantes más de color del Galaxy S8 y Galaxy S8 + - Azul Coral y Oro Rosado - en la región en julio, y apunta a lanzar el Galaxy Note FE poco después para reforzar las ventas.

Esta situación es todo un alivio para la empresa que se ve lastrada en la imagen pública pro los casos de corrupción y por las ya recurridas explosiones de los Note 7. Es de esperar que la salida del Note 8 consiga tener unas cifras de ventas similares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios